Title Image

Nosotros

Misión

Utilizamos nuestra experiencia global en SEO para ayudar a las empresas mexicanas a ganar más dinero en línea.

mision
promesa

Nuestra Promesa

Prometemos resultados, no rankings. Esto es, tráfico orgánico de calidad que convierta.

Valores

Calidad

Nuestros clientes y sus empresas son el centro de todo lo que hacemos. Si ellos están satisfechos con el trabajo y los resultados, nosotros también lo estamos.

Compromiso

Creemos en lo que hacemos y en todos los proyectos en los que nos involucramos. Nuestro compromiso es ofrecerte un servicio que cumpla y supere tus expectativas para que sigamos trabajando juntos muchos años.

Sostenibilidad

Siempre abogamos por un crecimiento orgánico sostenido que de los mejores resultados a largo plazo para nuestros clientes, necesario para crecer y prosperar.

Trabajo

Tener una buena estrategia SEO es esencial para tener éxito pero también se necesita trabajo constante y habilidad para poder implementarla debidamente y conseguir resultados.

Transparencia

Vas a saber en cada momento lo que se está haciendo. Se te mantendrá informado debidamente durante el proyecto para que sepas cómo va todo. Si surge algún tipo de inconveniente también.

Felipe del Pino, Director

Español de nacimiento. Londinense de adopción. Mexicano de corazón. Lleva una década trabajando en esto del posicionamiento web, habiendo llegado a liderar el equipo de SEO en The Stars Group, una de las mayores empresas del mundo en la industria del igaming, donde consiguió un crecimiento orgánico de dos y tres cifras en más de 40 países. En 2017 se instaló con su familia en Monterrey y confiesa que tiene una obsesión: Educar a las empresas mexicanas sobre SEO y apoyarlas para que puedan crecer y desatar todo su potencial a nivel local, nacional e internacional.

¿Quieres más ventas online?

Solicita tu cotización sin compromiso